La bendición del Concurso Bíblico VII

La bendición del Concurso Bíblico VII

Publicado el: 16-09-2019

  • Autor: Jonathan Ortiz
  • Edad: 15
  • Equipo: Tabernáculo de Dios
  • Iglesia: Tabernáculo de Dios, Burke, VA

Cuando empecé a estudiar el libro de Juan, me dije: ¿Para qué vamos aprender el libro de Juan? De todos los libros de la Biblia, ¿por qué el libro de Juan?

Pero ahora puedo ver cómo nos ha ayudado. Cuando teníamos tres meses de haber empezado el Concurso Bíblico, nuestra familia tuvo un problema grave, y por medio de la Palabra de Dios en el libro de Juan, aprendí que no estamos solos, que Dios siempre está con nosotros. Un versículo que me bendijo mucho fue uno que se encuentra en el capítulo 10 que nos recuerda que el Señor es el Buen Pastor que da Su vida por Sus ovejas. Pude entender que nunca nos dejará si confiamos en Él, y que siempre estará con nosotros. También aprendí que el Concurso Bíblico no es solamente para ganar sino también para tener compañerismo con otros hermanos.”

Una de las palabras que me afectó fue lo que dijo el hermano Jerry en el primer Encuentro de Liga: "¿Qué pasará si ganamos el Concurso pero perdemos un amigo? Ganaríamos una medalla, pero la presencia del Señor ya no estaría con nosotros”.